La Concejalía de Mujer de Boadilla ofrece talleres de capacitación digital, empleabilidad y liderazgo femenino

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrecerá este trimestre un programa formativo con el que pretende, entre otros objetivos, ayudar a las mujeres interesadas a utilizar las nuevas tecnologías para gestionar su día a día, aportarles herramientas para la búsqueda de empleo y el impulso de su formación profesional, y fomentar su desarrollo personal.

La propuesta de formación es la siguiente:

  •    Taller de capacitación digital básica

La formación se desarrollará del 18 de octubre al 20 de diciembre, los martes y jueves, de 18:00 a 20:00 h, en el Centro de Formación Municipal.

Las inscripciones deben hacerse a través del correo info@aditecsocial.es.

  •  Taller de empleo y promoción profesional

Este programa ofrece herramientas para afrontar la búsqueda o mejora de empleo. Está dirigido a mujeres en activo, desempleadas o emprendedoras que busquen obtener más visibilidad y competitividad en el mercado laboral.

El taller será del 19 de octubre al 16 de diciembre, los lunes, martes, miércoles o jueves de 18.00 a 20.00 h. Se ofrecerá de forma online, a través de Zoom

Las inscripciones deben hacerse a través del correo formacionaytoboadilla@gmail.com

  •  Programa Lidera tu futuro

Pretende fomentar el liderazgo femenino para lograr objetivos como el autoempleo y la búsqueda de alternativas laborales o personales.

Se ofrecerá del 22 de octubre al 10 de diciembre, los sábados de 11:00 a 13:30 horas, en el Centro de Formación Municipal.

Las inscripciones deben hacerse en la dirección  https://lourdesperezsierra.com/lidera/



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*