Más de 300 inquilinos deciden no pagar subidas abusivas del alquiler

El día 3 de octubre más de 80 inquilinas e inquilinos de Getafe residentes en bloques propiedad de Blackstone, se congregarán en C/ Segunda República nº15 para unirse a la campaña #MadridVsBlackstone.

Esta campaña engloba a más de 300 inquilinos por toda la Comunidad de Madrid que han decidido, junto al Sindicato de Inquilinos, plantarse ante el casero más grande del Estado y no firmar las subidas abusivas del alquiler una vez finalizados sus contratos. De esta forma, las inquilinas continuarán viviendo en sus casas con la convicción de continuar juntas hasta que Blackstone se siente a negociar unos nuevos contratos y suspenda los procedimientos de desahucio que ya ha abierto contra más de 15 de estas inquilinas organizadas.

Esta rueda de prensa recogerá la actualidad de la próxima Ley de Vivienda que se está negociando en el Congreso, la cual se encuentra en el trámite de enmiendas. Se pondrá de relieve la necesidad de una regulación de alquileres en los términos que plantean los colectivos de vivienda.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*