Nuevo director general en Häfele España

Marcos Fabregas-Dittmann

Marcos Fabregas-Dittmann ha asumido este mes de octubre la dirección en Häfele Herrajes España S.L. como nuevo director general de la compañía.

De ascendencia hispano alemana, y con más de 25 años de experiencia profesional en la gestión de empresas y el desarrollo de nuevas oportunidades de mercado, Fabregas-Dittmann llega a Häfele España durante su 25 aniversario para liderar el equipo español y continuar con la estrategia de crecimiento bajo las directrices corporativas de Häfele que el próximo año celebrará sus 100 años de existencia.

Con una sólida formación comercial y de ventas, así como su experiencia en la gestión de empresas con perfil técnico e industriales, Fabregas-Dittmann inaugura la nueva etapa de la compañía en España y las nuevas instalaciones en su sede de Alcorcón (Madrid).


Sobre Häfele

Häfele es un grupo de empresas con presencia internacional y sede central en Nagold, Alemania. La empresa de origen familiar fundada en 1923 está presente actualmente en más de 150 países, abasteciendo a fabricantes, arquitectos, diseñadores, distribuidores y profesionales del equipamiento de muebles y construcción, sistemas de cierre electrónico y soluciones de iluminación LED. El grupo Häfele cuenta con más de 8000 empleados en sus 38 filiales en el extranjero y numerosas delegaciones comerciales, y cerró el año fiscal con un volumen de ventas de 1700 millones de euros, de donde un 79% corresponde a exportación.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*