Pozuelo celebra el día de la Hispanidad con un concierto de La Banda Sinfónica La Lira de Pozuelo

La alcaldesa Pérez Quislant ha manifestado que “La Lira ha ofrecido un maravilloso concierto para celebrar el Día de la Hispanidad, poniendo música a muestro orgullo de ser españoles”, ha subrayado.

Pozuelo de Alarcón ha celebrado ayer miércoles un concierto de la banda de música La Lira con motivo del Día de la Hispanidad.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejala de Cultura, Victoria Wharrier, ha asistido al concierto celebrado en la plaza del Padre Vallet.

Pérez Quislant ha manifestado que “La Lira ha ofrecido un maravilloso concierto para celebrar el Día de la Hispanidad poniendo música a muestro orgullo de ser españoles”.

La banda “La Lira de Pozuelo” ha tocado varios temas de maestros españoles e hispano-americanos finalizando con el Himno de España que se ha visto obligada a tocar dos veces, ya que al finalizar el concierto el público sin parar de aplaudir ha pedido varios bises entre los que se ha incluido el clásico chotis madrileño por lo que para terminar se ha vuelto a tocar el Himno Nacional.

La alcaldesa ha manifestado que por fin este año se celebrará el tradicional homenaje a la bandera que no se ha podido celebrar los últimos dos años por la pandemia. El Regimiento “Inmemorial del Rey” N º1 volverá a desfilar por las calles de Pozuelo rindiendo homenaje a nuestra bandera en una fecha cercana que se anunciará en los próximos días, ya que el Regimiento ha formado parte hoy en Madrid del desfile por la Fiesta Nacional, motivo por el que han tenido que retrasar la fecha de Pozuelo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*