Próxima edición del nuevo trabajo discográfico del cantautor madrileño Javier Rodrigo

Javier Rodrigo

Tras grabar en 2015 su primer LP y sacar en 2021 su segundo trabajo, el EP “El Baúl de los Comienzos”, producido por Dan Nisenson, el cantautor Javier Rodrigo trabaja en la actualidad, junto con los músicos que le acompañan, ‘Los Mercenarios’, en su próximo LP, que verá la luz dentro de pocos meses.

Mientras trabajan en su nuevo proyecto, Javier Rodrigo & Los Mercenarios continúan buscando su hueco en el panorama musical, ofreciendo conciertos. No en vano, “con trabajo, amor y constancia, no hay límites”, expresa Javier.

Nacido en Madrid en 1974, en el seno de una familia humilde de cinco miembros y con un hermano gemelo, cuando él tenía 11 años de edad, la vida les dio un golpe muy duro: la pérdida de su hermano mayor, con sólo 16 años.

No era una familia de músicos, pero sí de música. Javier escuchó todo lo que su hermano le dejó como legado, desde Los Pecos y  Camilo Sesto a Spandau Ballet, Duran Duran y A-ha.

A los 13 años descubrió a Elvis Presley y, con él, el rock and roll… Después llegaron The Beatles, The Doors, Pink Floyd, Led Zeppelin, PearlJam, Soungarden, Neil Young, Ben Harper, elblues, etc., así como artistas nacionales como DuncanDhu, Radio Futura, Héroes del Silencio, Extremoduro, Kiko Veneno, Joaquín Sabina y artistas flamencos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*