El Ayuntamiento de Majadahonda presenta una nueva campaña de apoyo al comercio local

Música en la calle, regalos, descuentos, entradas de cine y rutas gastronómicas entre las iniciativas para fomentar la actividad económica en el municipio

El Ayuntamiento de Majadahonda ha presentado una nueva campaña de apoyo al comercio local y la hostelería de Majadahonda con un conjunto de acciones que engloban música en la calle, descuentos, regalos, entradas de cine o rutas gastronómicas. 

Todas ellas han sido difundidas en una jornada informativa en la que ha participado el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado por la concejal de Desarrollo Económico, Silvia Saavedra. Allí, el regidor ha recordado la importancia de seguir dinamizando el sector comercial y la hostelería “en un momento en el que además se acerca el período navideño para el que estamos preparando importantes acciones y programación”. 

La jornada ha contado con la actuación de Jorge Bedoya y su piano dentro de la programación de música en la calle que tendrá lugar los sábados por las mañanas en distintas zonas comerciales y que contará en próximas semanas con el I Festival de Marching Bands al más puro estilo jazz de Nueva Orleans. 

RUTA DEL CACHOPO O JORNADAS DE LA CUCHARA

Junto a las distintas iniciativas comerciales, para las que se ha contado con la colaboración del Círculo de Empresarios, el Ayuntamiento organizará la II Ruta del Cachopo del 10 al 20 de noviembre, y las Jornadas de la Cuchara del 3 al 8 diciembre con el objetivo de apoyar al sector hostelero de Majadahonda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*