Entrega de los premios de Excelencia a los mejores alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo del curso pasado

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado los premios de Excelencia a los mejores alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza durante el curso pasado. La concejal de Cultura, Victoria Wharrier, ha entregado estos premios en un acto en el que también se ha ofrecido un concierto con el que alumnos y profesores de la EMMD han homenajeado a la patrona de los músicos, Santa Cecilia.

En la categoría de Primer Premio han conseguido esta distinción las alumnas Elena Ramos y María del Carmen García en piano; Beatriz Baragaño, en Viento; Lucas Casas, en Cuerda; Alejandra Llamas en Danza Española; y, Adriana Farratell, en Ballet Clásico. Los Segundos Premios han recaído en los alumnos, Diego Vancanneit, en piano; Álvaro Lagares, en cuerda; y, Carolina Luque, en Ballet Clásico.

Los Premios a la Excelencia de la Escuela Municipal de Música y Danza suponen para los primeros premios una beca para el curso completo, los segundos premios el 50% del curso y los terceros premios, el abono de la matrícula.

Tras la entrega de premios, los alumnos premiados han ofrecido un concierto y a continuación han subido al escenario los alumnos de Música de Cámara de la EMMD para interpretar una nueva audición.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*