Carlos Freire presenta Let’s Talk About Songs, las canciones de Céline Dion como nunca antes

Esperado durante años por fans y coleccionistas, es el libro definitivo para descubrir cómo surgieron las canciones inmortalizadas por la artista

Este libro -disponible en español e inglés*- es una investigación sobre la música de Céline Dion como nunca antes se había publicado. Diseñada y maquetada por Ana Garrido, la obra contiene una antología de más de 200 canciones en inglés y en francés, con una inestimable aportación de Peer Astrom, productor de ‘I Drove All Night’ y otros éxitos de la artista.

Sobre el autor: Carlos Freire

Carlos Freire

Autor, traductor editorial y profesor universitario. A sus 29 años, Carlos Freire cuenta ya con múltiples obras a sus espaldas. En 2019, el autor entró en el mundo de la traducción editorial de la mano de Galaxia, la editorial más importante de Galicia, y una de las más relevantes a nivel nacional. De esa colaboración surgió Un fillo (2020), traducción al gallego de la novela Un hijo, de Alejandro Palomas.

Ya en 2021, Carlos tradujo al gallego The Secret Garden (1911), una de las grandes obras maestras de la literatura infantil y juvenil.

En enero de 2022, el diario La voz de Galicia anunciaba que O Xardín Secreto (2021) se encontraba entre las novelas con mejor acogida entre el público infantil gallego de todo 2021.

Ahora, y tras dos años de trabajo, Carlos Freire presenta Let’s Talk About Songs: La historia de las canciones de Céline Dion. La obra cuenta con más de 550 páginas y llega como un objeto para coleccionistas que el público de la artista llevaba años esperando.


* Disponible únicamente en Amazon



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*