Dispositivo especial de la Policía Municipal de Pozuelo para prevenir robos en viviendas en el puente de diciembre

Esta actuación especial, entre otras acciones, incrementará la presencia de los agentes en la calle, sobre todo al anochecer, tanto en los cascos urbanos como en las urbanizaciones

Policía Municipal de Pozuelo

La Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha este pasado viernes 2 de diciembre un dispositivo especial preventivo de robos con fuerza en viviendas coincidiendo con el puente de diciembre cuando se prevé una salida considerable de las familias para disfrutar de estos días de descanso.

Esta actuación especial, entre otras acciones, incrementará la presencia de los agentes en la calle, sobre todo al anochecer, tanto en los cascos urbanos como en las urbanizaciones con el fin de prevenir los posibles robos.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “velar por la seguridad es prioritario” por lo que “desde la Policía Municipal se refuerza esta vigilancia en zonas residenciales para evitar los posibles robos y que sus dueños puedan estar tranquilos en estos días de descanso”.

Este preventivo antecede al plan especial de seguridad que la Policía pondrá en marcha de cara a la Navidad el próximo 12 de diciembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*