El Ayuntamiento de Boadilla solicita a los vecinos que utilicen el Punto Limpio para gestionar los residuos de la Navidad

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha hecho un llamamiento a los vecinos para que incentiven la utilización del Punto Limpio municipal en estas fechas navideñas, con el fin de favorecer la gestión adecuada del elevado número de residuos que se generan.

El Punto Limpio se encuentra en la calle Miguel Ángel Cantero Oliva s/n y tendrá, durante las fiestas, los siguientes horarios:

–          24 de diciembre: de 8:30 a 15:00 horas.

–          25 de diciembre: cerrado.

–          26 de diciembre: de 8:30 a 15:00 horas

–          31 de diciembre: de 8:30 a 15:00 horas.

–          1 de enero: cerrado.

–          6 de enero: de 9:00 a 15:00 horas.

El horario habitual del Punto Limpio durante el invierno es de 8:30 a 19:30 horas, los días laborables, y de 9:00 a 15:00 horas los domingos y festivos.

El Ayuntamiento dispone también de un Punto Limpio móvil que realiza las recogidas todos los martes y viernes en distintos puntos del municipio. El viernes 6 de enero, día festivo, no habrá recogida.

En el Punto Limpio móvil pueden depositarse radiografías, fluorescentes, pilas, aerosoles, aceite vegetal, aparatos eléctricos y electrónicos, ropa usada, pinturas y disolventes, entre otros residuos. Los puntos y horarios están disponibles en este enlace.

Por su parte, el servicio de recogida de basura durante la Navidad se verá reforzado en el número de camiones por la mayor cantidad de residuos que se generan en estos días, especialmente de papel y cartón.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*