El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón entrega los premios del concurso de escaparatismo navideño

El primer premio ha sido para la Librería Zepol, el segundo para Arte&Maña y, el tercero para El Artesano

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado los premios del concurso de escaparatismo navideño en un acto celebrado en la Sala La Capilla del Consistorio. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, acompañada por el tercer teniente de alcalde, Pablo Gil, y el concejal de Economía, Luis Magide, ha presidido esta ceremonia y ha entregado los diferentes premios. Durante la ceremonia se han proyectado los vídeos con todos los escaparates concursantes y el de los finalistas.

El primer premio, dotado con 2.000 euros, ha sido para la Librería Zepol. El segundo premio, valorado en 1.000 euros, para Arte&Maña y el tercer premio, de 700 euros, para El Arte Sano. Los tres accésit, de 500 euros para cada uno, han sido para la Floristería Los Claveles, Mármara y Zapatería Kalzza. Este último comercio también ha sido distinguido con el Premio Popular por el que ha recibido una mención y un regalo institucional.

Tras la entrega de los cheques simbólicos, la alcaldesa ha señalado que este concurso lo “organizamos desde el Ayuntamiento con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los comerciantes de Pozuelo para que sus negocios reflejen el espíritu navideño propio de estas fechas. Y, sobre todo, para potenciar la capacidad de venta de nuestro comercio, así como para incentivar el consumo de proximidad y la reactivación de la economía de nuestro municipio”.

Pérez Quislant también ha apostillado que “el Gobierno Municipal está firmemente comprometido en contribuir, dentro de sus competencias, al impulso del comercio local, ya que es un elemento esencial de la dinamización y reactivación económica, y del enriquecimiento y de la creación de empleo en nuestra ciudad”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*