La Gala del Deporte 2022 de San Lorenzo de El Escorial premia la calidad y el compromiso de los atletas gurriatos durante la temporada

El viernes 9 de diciembre tuvo lugar la tradicional Gala del Deporte de San Lorenzo de El Escorial, en la que se entregaron las Medallas al Mérito Deportivo de la localidad en sus distintas categorías, para premiar a deportistas y entidades que han mostrado a lo largo del año su excelente trabajo y compromiso con el deporte en el municipio.

Durante la apertura de la gala, la alcaldesa, Carlota López Esteban, ha destacado “el gran nivel deportivo que tiene este municipio y que indica la gran cantera de campeones que es San Lorenzo de El Escorial y a los que desde el Ayuntamiento se apoya con todos los medios disponibles”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Miguel Ángel Montes, hizo hincapié en”la importancia de la práctica del deporte para el desarrollo de los jóvenes y como la competición deportiva es un referente de la cultura del esfuerzo”.

Los premiados este año han sido:

En la categoría “Entidad colaboradora”, a la Federación Madrileña de Bádminton, por su colaboración durante los últimos años organizando pruebas y competiciones deportivas de carácter autonómico y nacional y eligiendo a nuestro municipio como referente del bádminton madrileño.

En la categoría “Entidad deportiva por toda una trayectoria”, al Club Deportivo Elemental Imperdible, por el fomento de la Orientación durante más de 20 años, en colaboración con el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y por la promoción del deporte en el entorno natural a través de una práctica sostenible con el medio ambiente.

El premio a la “Trayectoria deportiva” ha sido para Miguel Mamolar Fernández, por su dedicación al mundo del deporte y, especialmente, al fútbol sala en este municipio durante más de 40 años.

El premio a la “Deportista mejor clasificada de la temporada” ha recaído en Laura Sánchez Sánchez.

Además, se premió a los deportistas mejor clasificados durante la temporada en Atletismo, Bádminton, Duatlón, Ciclismo, Esgrima, Gimnasia Rítmica, Fútbol Sala, Natación, Gimnasia Artística Deportiva, Fútbol Sala Alevín y Fútbol Sala Absoluto.

El mago Íñigo Debod fue el encargado de amenizar la gala con sus divertidos trucos de ilusionismo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*