Los más pequeños disfrutarán esta Navidad de espectáculos musicales y teatro en el MIRA Teatro

La programación municipal navideña de Pozuelo de Alarcón cuenta con un apartado especial para los más pequeños de la casa y sus familias. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha presentado esta programación infantil pensada especialmente para ellos y que llevará al MIRA Teatro espectáculos musicales y representaciones teatrales de gran interés. Las actuaciones arrancarán el 23 de diciembre y finalizarán el 4 de enero.

La regidora, que ha estado acompañada por la concejal de Cultura, Victoria Wharrier, y la concejal de Educación, Eva Cabello, ha detallado cada una de las actuaciones en presencia de los alumnos de 4º de Primaria del colegio Liceo Sorolla.

Esta programación se estrenará con el teatro musical “Sherlock Holmes y el cuadro mágico”, (23 de diciembre). “Magic Dreams” (28 diciembre), y “Bambi, príncipe del bosque” (30 de diciembre) cierran la programación para estos últimos días del año.

Los espacios culturales también ofrecerán espectáculos que, en este caso, serán gratuitos. Así, en el Auditorio Volturno tendrá lugar “Al calor del cancionero” (27 de diciembre), en el Espacio MIRA, “La chef Pipa” (29 de diciembre) y la representación de títeres y actores con música en vivo en “Retablo de Navidad” (3 de enero), en la Escuela Municipal de Música y Danza.

El MIRA Teatro abrirá de nuevo sus puertas para acoger el espectáculo de música y humor “Trash”, el 4 de enero, con el que finalizará esta programación especial.

Pérez Quislant ha destacado que “esperamos que disfrutéis de estos espectáculos que hemos organizado y que os hagan pasar momentos muy felices en compañía de vuestras familias”.

Tras la presentación, los asistentes han podido disfrutar de una actuación del espectáculo “Magic Dreams” con Mickey y Minnie.

Más planes para los pequeños

Otras de las propuestas para que los pequeños disfruten en estas fechas son las dos exposiciones en las que Egipto cobra protagonismo. Por un lado, el Espacio MIRA acoge  la muestra “Con Disney a Egipto”, y el Centro Cultural Padre Vallet, la de “Egipto milenario”:

La zona navideña en la Avenida de Europa, el Tren de la Navidad o las actividades en las bibliotecas municipales, son otros de los planes para los pequeños de la casa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*