Majadahonda se ilumina especialmente hasta el 8 de enero para celebrar la Navidad

Cerca de 800.000 puntos de luz led de muy bajo consumo lucirán entre las 18:30 y las 00:30 horas y se mantendrán hasta las 02:00 h en Nochebuena, Navidad, fin de año, año nuevo y celebraciones de Reyes

Las calles, avenidas y rotondas de Majadahonda se han iluminado este sábado 3 de diciembre con motivo de la Navidad, adelantándose así el tradicional encendido e incorporando nuevas zonas del municipio, como las entradas a las urbanizaciones de Roza Martín y Satélites. Junto a ellas, se iluminarán por primera vez la Avenida de España, la Avenida de los Claveles y la Avenida de la Oliva.

Hasta el próximo 8 de enero, cerca de 800.000 puntos de luz led de muy bajo consumo se encenderán entre las 18:30 y las 00:30 horas y se mantendrán hasta las 02:00 en Nochebuena, Navidad, fin de año, año nuevo y las celebraciones de Reyes. Entre las novedades para este año, destaca el espectáculo de luz y sonido de dos grandes ángeles de 11 metros de altura ubicados en La Plaza de Colón con pases diarios de 10 minutos a las 18:30, 19:30, 20:30 y 21:30.

Con independencia de las novedades ya mencionadas se iluminará la Gran Vía y calles comerciales aledañas, la Avenida Reyes Católicos y Dr. Calero. También se cubrirán de luz los árboles del Bulevar Cervantes, la Ermita y la Plaza de los Jardinillos, entre otras zonas céntricas. Junto a ella, se instalará luz ornamental y vistosos elementos decorativos en 15 rotondas de la ciudad, en las fachadas de los principales edificios municipales y en las iglesias.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha destacado el adelanto en más de una semana de este encendido con respecto a otros años “atendiendo a las demandas de vecinos y comerciantes”. El regidor ha adelantado además que el tradicional Belén Municipal se inaugurará el próximo día 9 de diciembre en la Casa de la Cultura y que el resto de la programación se difundirá y podrá consultarse en unos días.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*