Sigue la Navidad más especial en Plaza de Azca

Vuelve el market más creativo y divertido de Madrid con el mejor diseño emergente para que estas Navidades los regalos sean 100% especiales. Este año, Mercado de Diseño tiene programado un mes entero de diseño, zona gastronómica, esquina gourmet y mucho espíritu navideño.

  • Desde el 16 de diciembre hasta el 8 de enero la Plaza de Azca acoge a más de 70 diseñadores para presentar sus propuestas más originales.
  • Contaremos con zona gastro con propuestas de comida navideña, conciertos del mejor talento emergente, programación especial para los más pequeños de la casa y actividades para pasarlo en grande.
  • La entrada es gratuita desde esta página web.

Market

Hasta 70 diseñadores mostrarán en esta edición tan especial sus últimas propuestas y creaciones de moda, juguetes, ropa para niños, óptica, decoración, calzado, joyería, arte e ilustración.

Programación musical

Safree, Nueve Desconocidos, Bearoid, Menend, Rebe, Tronco, Begut, Mamita Papaya y Amor Butano son los artistas confirmados de Navidad en Azca, un cartel repleto del mejor talento nacional emergente para acompañar a una edición de Mercado de Diseño muy especial. Y todo esto ¡gratis! ¿Necesitas más motivos para sacar ya mismo tus entradas para Navidad en Azca?

Actividades infantiles

Para los pequeños (y no tan pequeños) traemos una oferta a la altura de estas fechas tan señaladas: programación rotatoria de todo tipo de espectáculos que harán las delicias de todos los niños y niñas que nos visiten. No puede faltar un espacio donde los pequeños manden su carta dirigida a Sus Majestades los Reyes de Oriente o a Papá Noel.

Zona Gastronómica

¡No hay evento sin una buena oferta gastronómica! Después de pasear por los stands de diseñadores, cuando se te abra el apetito, podrás disfrutar de tu comida favorita en una selección de food trucks con opciones internacionales para todos los  gustos.

Degusta Fanático, el mejor café de especialidad

Desde 2016, Fanático se ha convertido en un punto de referencia del sector cafetero en Madrid que podrás degustar en Navidad en Azca. Te invitamos a que vengas a descubrir el mundo del café con los 5 sentidos. Su receta es el secreto mejor guardado de Cafés La Mexicana. Te esperamos, fanático.

Exhibiciones de baile

¡Que el ritmo no pare! En Navidad en Azca también hay espacio para el baile, Blanco y Negro, Vicky Cortés, OVAT CB y Cacahuete Pelado son las escuelas de baile que se encargarán de darlo todo encima del escenario de Navidad en Azca.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*