Congreso anual en Madrid de ANEACAMP con la presencia de más de 100 empresas de Ocio y Tiempo Libre

Con un doble propósito: crear y fortalecer vínculos de cooperación y seguir haciendo frente común para la recuperación del sector

El próximo 27 de enero, coincidiendo prácticamente con la celegbración de la JUNTA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN, que tendrá lugar un día antes, ANEACAMP ha convocado a sus socios, a patrocinadores y proveedores y a empresas del sector a un evento que no sólo celebre la compleja pero evidente recuperación del sector sino que ofrezca también un espacio de networking, comercialización y cooperación.

La agenda del día incluye una Mesa Redonda con los Directores Generales de Juventud de diferentes Comunidades Autónomas, una Charla TED sobre Captación de Talento de la mano de Álvaro Merino, referente en este campo y conferenciante largo recorrido en grandes eventos, escuelas de negocio, empresas y organizaciones deportivas, un foro de debate e intercambio entre profesionales del sector tratando los temas que más les afectan y un espacio de proveedores de primer nivel y especializados en el sector en el que ofrecerán sus promociones para 2023.

El evento se dará lugar en el ESPACIO TALENT GARDEN de la Calle Juan de Mariana 15, en la zona de Atocha.


SOBRE ANEACAMP

ANEACAMP es una asociación compuesta por entidades del ocio y el tiempo libre de todo el territorio nacional y que ofrecen actividades al aire libre, así como complementarias al sistema educativo. La utilidad social de ANEACAMP se traduce en el apoyo a las entidades asociadas para la consecución de sus fines, prestando apoyo, representación, formación, así como cualquier otra iniciativa dentro del ámbito previsto.

La asociación nace del Colectivo Nacional de Campamentos de Verano el 23 de abril de 2020 de la mano de un grupo de empresarios cuya iniciativa era la de promover de manera conjunta iniciativas que diera visibilidad al problema que en ese momento era común a todas las entidades dedicadas a esta actividad. Sin duda, el sector del ocio y el tiempo libre ha sido uno de los grandes afectados por la pandemia. Pero, tres campañas después, los pasos que ha dado el Colectivo han sido lo suficientemente firmes y contundentes como para obtener cifras para su utilidad a largo plazo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*