El Club Natación Pozuelo celebra su 25 aniversario con un torneo en la piscina del polideportivo municipal El Torreón

El Club Natación Pozuelo ha celebrado este sábado su 25 aniversario con el “Trofeo Aniversario Club Natación Pozuelo” en la piscina del polideportivo municipal El Torreón, tras posponer la celebración debido a la pandemia. De hecho, el aniversario de sus 25 años se cumplió el pasado año.

En esta competición, en la que han participado más de un centenar de nadadores de este club, así como de clubes de Móstoles o Las Rozas, han competido también nadadores de máximo nivel como Carlos Martínez, Teresa Perales o Anastasiya Dmitryv, entre otros muchos.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Deportes, David Rodríguez, ha asistido a esta competición y ha felicitado a directivos, nadadores y deportistas del club por su “trayectoria y esfuerzo” y les ha agradecido “su implicación, sus valores y llevar el nombre de Pozuelo de Alarcón por todo el mundo”.

Actualmente el Club Natación Pozuelo cuenta con 236 deportistas, de los que 160 perteneces a la sección de natación. De la de waterpolo forman parte 45 deportistas, de la de natación adaptada, otros 20 y del Servicio de Actividad Acuática Adaptada, 11.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*