La escuela de C.E.T. Majadahonda, en el programa 0 de Tenis Madrid de la FTM y Vinteon

Comenzó su difusión el 20 de enero

El 20 de enero pasado comenzó la difusión del inédito programa Tenis Madrid de la Federación de Tenis de Madrid (FTM) y la productora madrileña Vinteon TV. Un espacio, entre informativo y magacín, dedicado al tenis regional desde todas sus ópticas, estructurado en torno a doce secciones: noticias generales, la Noticia destacada, el Evento social, la Escuela, Panorama tenis (reportaje general), Flashback (detalles del pasado analizados hoy), el Personaje en directo (entrevista), Sabías que… (breves noticias curiosas), el Club, Cara a cara (entrevista al unísono con dos protagonistas), noticias de Competición y agenda;

A las que mismas se añade un sencillo concurso inicial de Dunlop. El programa 0 fue presentado en primicia en la sede central de la FTM el pasado 17 de enero, ante el presidente del tenis regional Juan Luis ‘Tati’ Rascón y con asistencia de diferentes representantes de la propia entidad, así como de Vinteon TV, y de algunos intervinientes en el nuevo espacio televisivo.

En esta edición 0 de Tenis Madrid, de 56 minutos de duración, intervieron, por orden de aparición, la escuela de C.E.T. Majadahonda, el coleccionista Jesús Juanes, el director de Grand Slam de Tenis Miguel Ángel Zubiarrain, los tenistas Martín Landaluce y María García C. y el Club Alameda. Y, defendiendo sus respectivas secciones, han estado los tenistas-entrenadores madrileños Roberto Ortega y Ainhoa Atucha y los periodistas Carlos Mansilla y Natalia G. Cernuda, dirigidos por Goyo Ybort, y todos coordinados por Pablo Alonso.

Tenis Madrid ha tenido su primera emisión el día 20 de enero en los canales audiovisuales de la revista decana del tenis en España, Grand Slam de Tenis, en el periódico madrileño La Quincena, decano de la prensa gratuita en nuestro país, también en www.lawebdeltenis.net y en el propio canal de la Federación de Tenis de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*