La San Silvestre de Las Rozas se consolida como la 2ª más importante de la Comunidad de Madrid tras la vallecana

Constituyó todo un éxito de participación en un entrañable ambiente familiar y festivo

César Benito Rodríguez, de 10 años de edad, uno de los corredores más jóvenes en la carrera de 5 km, en la que debutó, entrando en meta con un tiempo de 35 minutos 49 segundos. Corrió además en compañía de su abuelo y de sus tíos. Todo un ejemplo de participación familiar en esta popular prueba roceña.

Casi 2.100 corredores finalizaron el pasado 31 de diciembre sus repectivas carreras de 10 km (1.240 corredores) y 5 km (846 corredores), correspondientes a las principales pruebas de la San Silvestre de Las Rozas 2022, que tuvieron su punto de partida (a las 10 h) y llegada (a las 12:30 h como horario tope) en el Recinto Ferial y a las que se sumó una marcha familiar en la que pudieron verse inclusive carritos de bebé. Los dorsales se agotaron antes del día de las pruebas.

Esta carrera popular se convirtió así y una vez más en toda una fiesta del deporte, participando en el evento familias con sus miembros al completo y consolidándose el mismo, al término de su XI edición, como la San Silvestre más importante que se celebra en la Comunidad de Madrid tras la de Vallecas, siendo su organizadora la empresa Eventos Deportivos y Marketing S.L. en colaboración con el Club Deportivo Elemental Bike and Run y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento roceño.




Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*