El Club LG Oled Black Demonds juega este sábado en Las Rozas la final de la LNFA

El equipo masculino de la serie A se enfrenta a los Osos de Rivas tras una temporada invicto y con el ataque y la defensa más contundentes del campeonato.

El club LG OLED BLACK LAS ROZAS (www.blackdemons.com) jugará este próximo sábado 29 de abril la gran final de la Liga Nacional de Football Americano (LNFA) contra los Osos de Rivas. El encuentro se celebrará a las 17,30 horas en el campo de El Cantizal (calle Wisteria s/n) deLas Rozas, el primer campo permanente y homologado de España para la práctica de este deporte y que recientemente ha ampliado sus instalaciones con una nueva tribuna, vestuarios, gimnasio, salas de video y cabinas de retransmisión.

Esta final enfrenta a los dos de los mejores equipos de España en la que ya se denomina la Spanish Bowl, la fiesta del del Football Americano en nuestro país. Este mismo sábado también se celebrará a las 13 horas la Semifinal Junior entre LG Oled Las Rozas Black Demons y L’Hospitalet Pioners. Habrá una gran zona para los aficionados, la Fan Zone, con entretenimiento, sorteos y Food Trucks con comida típicamente americana.

Los Black Demons han tenido una gran temporada sin conocer la derrota y optan ahora a su primer título de la máxima categoría, la serie A. Asimismo, su Quarterback canadiense Theodore M. Landers lidera la clasificación individual siendo el mayor anotador con 22 “touchdowns”, 9 de ellos de carrera.

Por otra parte, hace unos días el equipo femenino de las “Demonias” se ha proclamado campeón de la Liga de Football Americano Femenino 7×7 tras vencer en la final a Barberà Rookies.

El club cuenta con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Las Rozas y de su concejalía de Deportes y con el patrocinio oficial de LG ESPAÑA (www.lg.com/es) para difundir de manera sostenible los valores de este deporte entre todas sus categorías. Asimismo, cuenta con el apoyo de Nanook Agency y NukeFilms para su desarrollo mediático y divulgación.

El equipo de Football Americano Black Demons se constituyó en el año 2000 y tiene su sede en el Centro Deportivo El Cantizal de Las Rozas. A lo largo de su trayectoria, el club ha obtenido importantes triunfos en sus diversas categorías (infantil, alevín, cadetes, junior, categorías absolutas femenino y masculino) en competiciones autonómicas y nacionales. Además, cuenta con la Black Demons Academy, una iniciativa única y pionera que tiene como objetivo transmitir los valores del football americano entre los jóvenes a través de distintos ejes de actuación; desde el fomento de este deporte en colegios e institutos a través de la modalidad Flag Football, muy posiblemente futuro deporte olímpico en LA2028, hasta la tecnificación de entrenadores.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*