El pabellón Rey Felipe VI acogerá la fase final de la Copa de la Reina de Fútbol Sala femenino

Sorteo de la Fase Final de la Copa de la Reina de Futbol Sala / FOTO: RFEF

El Pabellón Deportivo Rey Felipe VI será la sede de la fase final de la Copa de la Reina de Fútbol Sala Femenino, que se celebrará entre los días 28 y 30 de abril.

La instalación ha sido elegida por el comité de designación de sedes de partidos de la Real Federación Española de Fútbol. En la fase final competirán ocho equipos: el FSF Móstoles, Pescados Rubén Burela, Melilla Sport Capital Torreblanca, Atlético Navalcarnero, Arriva AD Alcorcón, Gran Canaria FSF Teldeportivo, Marín Futsal y STV Roldán.

El alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, ha asistido ayer al sorteo de los partidos, que se ha producido en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en Las Rozas.

El pabellón Rey Felipe VI ha sido escenario de otros eventos deportivos como los partidos amistosos que la selección nacional de fútbol sala jugó contra Montenegro y Japón o el Torneo Internacional de España de Balonmano Femenino, en el que la selección española se enfrentó a Polonia, Eslovaquia y Alemania.

El pabellón, que fue inaugurado en 2015, ofrece la posibilidad de practicar en su pista distintos deportes y cuenta en el exterior con siete pistas de pádel. La capacidad del graderío es de 2500 personas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*