Humor, teatro y música para disfrutar este fin de semana en Pozuelo de Alarcón

La programación cultural de Pozuelo de Alarcón trae para este fin de semana interesantes propuestas al MIRA Teatro. En tono de humor, ayer viernes se subieron a estas tablas los chicos de Pantomima Full con su “En su cabeza era espectacular”.

Por su parte Ginés Millán, Daniel Albaladejo y José Luis García Pérez representarán la tarde del sábado la obra “Amistad”, en la que unos amigos, que lo son desde niños y que han compartido todo tipo de juegos, juegan hoy uno -quizá el último- con el que burlarse de la vida y de la muerte. Se trata de un juego peligroso, porque es la amistad misma lo que ponen en juego.

Las propuestas culturales continúan para la tarde del domingo con la música de la Joven Camerata de la Comunidad de Madrid que interpretará “El Principito”, una obra de música y narración.

Por otro lado, la Escuela Municipal de Música y Danza acogió la tarde de este viernes un recital de canto “Luces y Sombras”, con obras de Guridi, Falla, Granados, Albéniz, Poulenc, Mompou, Mahler, Copland o Douglas, entre otros.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha animado a los pozueleros “a disfrutar de esta programación de gran calidad”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*