QueCartucho ofrece un 30% de descuento en todas sus etiquetas compatibles

Las impresoras de etiquetas y de códigos de barras son de las herramientas más utilizadas en la actualidad prácticamente en la totalidad de los negocios de venta de cualquier tipo de productos, como en las tiendas de barrio, en los supermercados, etc. También son muy útiles en distintos ámbitos, como, por ejemplo, en la sanidad y se utilizan mucho en la organización de muchas oficinas, por citar algunos ejemplos.

Son dispositivos que permiten ahorrar mucho tiempo en la realización de tareas rutinarias y que ayudan a agilizar el trabajo. Gracias a ello, las impresoras de etiquetas ayudan a incrementar la productividad y mejorar la eficiencia en determinadas áreas de trabajos debido a que permiten optimizar las tareas manuales de una manera mucho más rápida.

Sin embargo, al igual que ocurre con las impresoras de tinta, las impresoras de etiquetas necesitan utilizar materiales consumibles para poder funcionar. No necesitan utilizar tinta, sino un tipo de consumible mucho más económico como es el papel termosensible.

Como su propio nombre indica, se puede imprimir todo tipo de información sobre estas etiquetas utilizando simplemente el calor, ya que son sensibles a las altas temperaturas y cambian de color, oscureciéndose en aquellas zonas de su superficie que se exponen a una fuente de calor. Algunas lo hacen por transferencia térmica y por transferencia térmica directa.

Por su parte, también existen las rotuladoras, que son unas pequeñas máquinas que se encargan de crear rápidamente etiquetas personalizadas de distintos tamaños y formatos utilizando rollos de etiquetas compatibles. Estas tampoco necesitan tinta y son termosensibles. Sin embargo, pueden ser de diferentes materiales: de nylon, de aluminio, adhesivas, textiles y flexibles. Permiten imprimir etiquetas para almacenes, organizadores, cajas, archivadores e incluso para la ropa.

¿Qué son las etiquetas compatibles?

Las empresas OEM (Original Equipment Manufacturer o fabricante original de equipos) que fabrican estos dispositivos también producen etiquetas para su funcionamiento. Sin embargo, en la actualidad también puedes encontrar otros fabricantes que elaboran y comercializan etiquetas compatibles. Estas suelen ser de una calidad muy similar o exactamente igual a aquellas empresas que ofrecen el mismo tipo de producto OEM.

El funcionamiento de las etiquetas compatibles y las que ofrecen las empresas OEM es exactamente el mismo, pero con la ventaja de que el precio suele ser bastante más reducido. Sin embargo, debes tener en cuenta las características de las etiquetas en relación con la impresora, como, por ejemplo, el tamaño y la forma de las mismas, ya que, normalmente, cada una de ellas está fabricada para un modelo de dispositivo en particular.

Si estás buscando etiquetas compatibles para la impresora de código de barras de tu negocio, no dudes en consultar los modelos de etiquetas compatibles que puedes encontrar en el catálogo de QueCartucho. En esta tienda, podrás encontrar este tipo de consumibles a un precio realmente competitivo y mucho más económico que el que ofrecen las marcas OEM sin comprometer la calidad de los mismos.

En qué Cartucho tienes un 30% de descuento en todas las etiquetas compatibles

En QueCartucho encontrarás el mejor lugar para comprar las mejores etiquetas compatibles tanto para rotuladoras como para impresoras de etiquetas. Estas, ya de por sí, son más económicas que las que lanzan al mercado las marcas OEM, pero, además esta empresa ha decidido venderlas con un 30% de descuento. Por añadidura, como hemos dicho antes, estas funcionan exactamente igual de bien que las originales, como las de marca Brother, Zebra o Dymo, por nombrar algunas.

Además, al comprarlas a través de la tienda online de QueCartucho te llegarán rápidamente hasta tu puerta. Después de todo, creemos que encontrar etiquetas compatibles con un 30% de descuento es, sin lugar a dudas, una de las mejores ofertas que podrás encontrar en el mercado. Asimismo, esta empresa se encuentra tan segura de la calidad de sus etiquetas compatibles que las ofrece a precios rebajados con una garantía de hasta 5 años y la devolución gratuita en caso de no estar conforme con la calidad.

Entre los modelos de etiquetas compatibles que suelen ser más demandadas en el mercado, encontrarás las etiquetas compatibles Brother Ql-700, las Zebra Gk420t y las Dymo LabelWriter 450. No obstante, puedes ponerte en contacto con su personal técnico especializado para encontrar el rollo de etiquetas compatibles perfecto para tu impresora térmica. Asegurarse antes de efectuar la compra es vital.

Aprovecha este 30% de descuento para adquirir a precio de ocasión todos los rollos de etiquetas compatibles para impresoras térmicas y rotuladoras que necesitas utilizar en tu negocio. Después de todo, es un producto que se utiliza con mucha frecuencia y que es necesario para automatizar multitud de trabajos manuales y para incrementar la eficiencia y la productividad de los mismos, así como para atender a la demanda de la clientela de una manera más rápida y precisa y sin lugar para el error. ¡No te lo pienses más!



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*