Dr. Luis Cerezal se une al equipo de RX2 Center, líder en reconstrucción por imagen 3D y diagnóstico de lesiones, para ampliar los servicios en medicina deportiva

El equipo de RX2 Sports & Health Center sigue creciendo, y su cartera de servicios se expande para incluir novedades como radiodiagnóstico 3D, tratamiento del dolor y nuevos programas de salud integral

RX2 Sports & Health Center (Paseo Club Deportivo 4, La Finca, Pozuelo de Alarcón) ha anunciado la expansión tanto de su equipo como de su oferta de servicios, incorporando expertos líderes en cada área, como lo ha venido haciendo con la creación de su equipo especialista y la incorporación de nuevos servicios para mejorar la salud y el rendimiento. Esta actualización refuerza aún más su compromiso de brindar soluciones integrales para mejorar la salud, el rendimiento y el bienestar de sus pacientes.

Dr. Luis Cerezal

Una de las nuevas incorporaciones es el Dr. Luis Cerezal, experto en reconstrucción por imagen 3D y diagnóstico de lesiones, quien trabajará junto al equipo para brindar atención médica deportiva de alta calidad. Su habilidad en la reconstrucción de imágenes en 3D y radiodiagnóstico preciso de lesiones musculoesqueléticas facilitará un diagnóstico y tratamiento precisos. “La reconstrucción de imágenes y la interpretación precisa de las lesiones facilitarán la identificación de su naturaleza y cómo recuperarlas”, aclara el doctor, reconocido por su excelencia en el campo de la reconstrucción de imágenes 3D.

Por otro lado, los doctores Eva María Monzón Rubio y David Abejón González se encargarán de elegir el tratamiento de anestesia alternativa más adecuado para cada paciente en la Unidad del Dolor. Para muchos pacientes, la rehabilitación puede ser un proceso doloroso. Mediante el uso de estos novedosos tratamientos, se logra un proceso más eficaz y con menos molestias. Entre ellos, se utilizará la estimulación eléctrica transcutánea (TENS), bloqueos radiculares nerviosos selectivos y neuromodulación mediante estimulación o infusión intratecal.

Y para que los pacientes “puedan coger las riendas” en el cuidado de su salud, en RX2 Center se diseñan programas de salud integral basados en su filosofía “dales vida a tus años de vida”, centrándose en la medicina preventiva, personalizada y participativa. Todo el equipo trabaja en un contexto multidisciplinario de la salud. Estos programas también se llevan a cabo en sus instalaciones de La Finca, en Pozuelo, un amplio espacio con instalaciones tanto en interiores como en exteriores.

Estos programas incluyen valoración y análisis médicos específicos (como estudios electrocardiográficos y pruebas de esfuerzo), evaluación de fisioterapia, biomecánica 3D, neuropsicología, genética y nutrición. Todo esto se realiza utilizando la tecnología más avanzada del mercado y un método de trabajo basado en el registro de numerosos parámetros para ayudar a los pacientes en su desarrollo físico y mental, y en su trayectoria a través de estudios detallados y longitudinales.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*