BeOne ofrece descuentos a los vecinos de Boadilla del Monte en el inicio de este curso

El centro deportivo, concesión del Ayuntamiento, lanza una campaña en la que anima a los vecinos a retomar la «vida activa» tras las vacaciones de verano. El centro deportivo de BeOne Boadilla anima a todo el mundo a reactivarse tras la época estival.

Tras las vacaciones y los viajes volver a un estilo de vida activo y saludable se hace, aún más si cabe, imprescindible. Para ayudar a conseguir este objetivo, BeOne ha puesto en marcha una nueva campaña bajo el claim “¡Dale al play!”, una analogía para ponerse en forma tras el “pause” del verano. Este mensaje no solo incentiva a comenzar la actividad física, sino que destaca los objetivos tan diversos que se pueden lograr con la práctica deportiva.

La matrícula será gratuita, así como los primeros 15 días de septiembre, para todos aquellos que quieran inscribirse en el centro. Además, siguiendo con el compromiso que tiene BeOne con las familias, éstas contarán con ventajas especiales en su abono. Para más información sobre esta promoción se puede consultar en https://www.beone.es/dalealplay.

Piscinas, pistas de pádel, sala fitness, spa con sauna e hidromasaje, solárium o incluso un pabellón; son algunas de las zonas de este centro deportivo. Esta variedad permite que todos encuentren el deporte que mejor se adapte a cada uno. En esta multitud de espacios se desarrollan multitud de actividades dirigidas como bike, yoga, zumba, pilates y tonificación. Dispone también de zonas específicas para niños como la ludoteca y servicios adaptados a ellos como la escuela de natación o las actividades infantiles.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*