Fangoria, Revolver y Manu Tenorio encabezan los conciertos de las Fiestas de Majadahonda 2023

La plaza de Colón y el recinto ferial serán los principales escenarios

Las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de los Remedios de Majadahonda ya tienen el avance del cartel musical para este 2023. Ya están cerrados cinco conciertos del programa de fiestas del que se están ultimando los retoques desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento.

El jueves 14 de septiembre tendrá lugar el primero de estos conciertos, concretamente el de Fangoria. La legendaria banda de música electrónica originaria de Madrid, formada por Alaska y Nacho Canut, llega a los escenarios de Majadahonda después de toda una vida de éxitos nacionales e internacionales. La actuación será a las 22:00 horas en el recinto ferial.

También el jueves será el turno del grupo Raya Real. Desde el año 1989, con su estreno “Rociadora”, se convierte en uno de los grupos más escuchados de la Feria de Abril, siendo una revolución en el mundo de las sevillanas. Su éxito radica en su fórmula, recopilar las sevillanas de siempre y enlazarlas de forma que todas las personas que la escuchen puedan cantarlas y bailarlas. Con más de 14 LPs en el mercado, el grupo ha recorrido todos los rincones de nuestro país, así como de Latinoamérica y Estados Unidos, cosechando éxitos allí donde han actuado. Su música podrá ser escuchada a partir de las 23:00 horas en la zona familiar del Parque de Colón.

El viernes 15 a las diez de la noche en el Parque de Colón, Manu Tenorio ofrecerá su repertorio al público majariego. Cantante español de música melódica, compositor e intérprete, sus raíces andaluzas son las que impregnan su particular forma de cantar y componer. Es uno de los principales artistas surgidos de la primera edición del programa Operación Triunfo que batió todos los récords de audiencia y de ventas de discos.

El sábado 16 de septiembre a las 22:00 horas actuará Revólver en el Parque Colón. Se trata del grupo musical fundado y liderado por el músico y compositor Carlos Goñi. Tras su marcha de Comité Cisne en 1988, Goñi firmó con Warner Music un contrato discográfico bajo el cual comenzó a publicar trabajos con el rock americano como base musical. A pesar de mantener una formación primaria integrada por Rafael Pico, Sergio Roger y Jorge Lario en los álbumes Revólver y Si no hubiera que correr, Goñi planteó Revólver desde su inicio como un proyecto personal a modo de seudónimo bajo el que ocultar su nombre personal. Desde entonces han vendido más de 1,5 millones de discos. Entre sus canciones más populares se encuentran “El roce de tu piel”, “Si es tan solo amor”, “Dentro de ti”, “Esclavo de tu amor”, “Mi rendición”, “Calle Mayor”, etc.

Completa el cartel de actuaciones musicales destacadas de las Fiestas de Majadahonda, Henry Méndez. El cantante, compositor y productor dominicano afincado desde joven en España actuará a partir de las diez de la noche en la zona joven del recinto ferial. Su género musical es el reguetón, pop y merengue que atraerá al público más afín a este tipo de música.

Además de estas actuaciones, el Ayuntamiento de Majadahonda está trabajando en un concierto adicional que, junto al programa completo de las Fiestas, se comunicará en las próximas fechas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*