Incendio en una nave del polígono industrial El Carralero en Majadahonda

Un trabajador tuvo que ser atendido por inhalación leve de humo

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han sofocado un incendio registrado en una nave industrial del polígono El Carralero Majadahonda sobre las 10 horas del sábado 5 de agosto y por el que ha tenido que ser atendido un trabajador por inhalación leve de humo. Los mismos agentes, tras extinguir las llamas, procedieron a ventilar las instalaciones, ya que estaban inundadas de humo la planta sótano y las plantas 1 y 2.

Los servicios regionales de Emergencias 112 informaron de que seis dotaciones de bomberos han apagado el fuego rápidamente, interviniendo asimismo en el siniestro en tareas de apoyo, colaboración y control efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Majadahonda.

Según el Jefe de Intervención de los bomberos, David Díaz, el foco del incendio se encontró en un laboratorio que se utilizaba para limpiar el instrumental.

Por otra parte, el Summa tuvo que atender a uno de los trabajadores por inhalación leve de humo siendo trasladado por una ambulancia de Cruz Roja al Hospital Puerta de Hierro.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*