“La espera” de F. Javier Gutiérrez, seleccionada para participar en los festivales de Austin y Oldenburg

Ya son tres los festivales en los que participará “LA ESPERA” (THE WAIT), última película de F. Javier Gutiérrez (“RINGS”, “3 DÍAS”) en la Sección Oficial:

  • Festival Internacional de cine de Sitges
  • Fantastic Fest de Austin
  • Oldenburg Film Fest

SINOPSIS:

Eladio, guarda de una finca, acepta el soborno de un cazador. Semanas después su vida entera se colapsa. Lo que parecía un vuelco favorable del destino se convertirá en un macabro descenso a los infiernos en el que Eladio verá puesta a prueba su cordura.

REPARTO PRINCIPAL:
VÍCTOR CLAVIJO — Eladio
RUTH DÍAZ  — Marcia
PEDRO CASABLANC — Don Francisco

La directora de programación del Fantatic Fest, Annick Mahnert ha dicho sobre la película, “En su tercera película, después de “3 DÍAS” y “RINGS”, el director español F. Javier Gutiérrez nos conduce al perturbador viaje de un hombre que lo pierde todo frente a el mal. Bellamente filmada y con una fantástica actuación de Víctor Clavijo, “LA ESPERA” es un potente thriller rural donde el árido clima, el aislamiento de los personajes y los arcaicos vínculos sociales con los dueños de las fincas, impregnan cada escena. Sin duda, saldrás del cine con el sabor del polvo en la boca y necesitarás de una larga ducha”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*