AEDAS Homes entrega una nueva promoción industrializada en Boadilla del Monte vendida al 100%

• Quinta promoción que entrega la promotora en el municipio del noroeste de Madrid, donde actualmente tiene a la venta dos exclusivos proyectos (Zimara y Maranta)

AEDAS Homes, promotora residencial de referencia a nivel nacional, sigue impulsando los Métodos Modernos de Construcción (MMC) y continúa haciendo realidad proyectos ‘offsite’. La compañía ha entregado la promoción industrializada Tinné en Boadilla del Monte con todas las viviendas vendidas, 14 exclusivos unifamiliares pareados con piscina privada.

“Desde el primer día del lanzamiento la respuesta ha sido fantástica y hoy Tinné es una promoción completada que ya disfrutan 14 familias”, afirma Raimundo Giménez, Delegado de AEDAS Homes en la Dirección Territorial Centro y responsable de la promoción, quien pone en valor las ventajas de la construcción ‘offsite’. Este innovador sistema constructivo, que AEDAS Homes impulsa desde el año 2018, reduce los plazos de entrega, mejora la calidad de ejecución, crea casas sostenibles y facilita la conciliación laboral, entre otras ventajas.

Raimundo Giménez subraya que los clientes han valorado, fundamentalmente, tres atractivos de Tinné: la sostenibilidad –“la promoción cuenta con la máxima calificación energética”-; el diseño –“lleva el sello Lamela, uno de los estudios de arquitectura más importantes y reconocidos de España”-; y la concepción de las viviendas –“amplias, de tres alturas con espaciosas y luminosas estancias y con jardín y piscina privados”-.

Boadilla del Monte, municipio estratégico

“Además”, añade Raimundo Giménez, “Tinné representa la quinta promoción que AEDAS Homes entrega en Boadilla del Monte, lo que supone la consolidación total de la compañía en un municipio muy dinámico a nivel residencial, con muchas zonas verdes y seguro”. “Estamos muy satisfechos de que Boadilla del Monte sea un enclave estratégico para AEDAS Homes y estamos convencidos de que lo seguirá siendo en los próximos años, en los que continuaremos atendiendo a su sólida demanda con promociones como Maranta y Zimara”, concluye el Delegado de AEDAS Homes.

Liderando la construcción ‘offsite’

Tinné es ya la octava promoción totalmente ‘offsite’ que finaliza AEDAS Homes, que ya alcanza las 140 viviendas 100% industrializadas y afianza su liderazgo en la industrialización de la promoción residencial en España. Tinné se suma a la lista de proyectos ‘offsite’ que ya componen Merian, Merian II, Merian Gardens, Gaetana, Gaetana II y Gaetana III, todos en Torrejón de Ardoz; y Etheria, situado en el barrio de El Cañaveral en Madrid capital.

En total, AEDAS Homes cuenta con más de 70 proyectos total o parcialmente industrializados (con componentes 2D como fachadas, estructuras, baños, etc.) con cerca de 4.000 viviendas en todo el territorio nacional en el marco de su Plan de Industrialización. De este modo, se encamina hacia el ambicioso objetivo de que a partir de 2023, al menos, el 25% de las casas que entregue serán 100% ‘offsite’ o contarán con elementos ‘offsite’.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*