Loquillo, Dani Fernández y Los Secretos y El Pulpo actuarán en las Fiestas de San Miguel 2023

Los tres conciertos serán gratuitos y se celebrarán en un gran escenario situado en el Recinto Ferial de Las Rozas

Los Secretos

La programación de Fiestas de San Miguel 2023 contará con las actuaciones principales de Los Secretos y El Pulpo, el jueves 28 de septiembre, Dani Fernández, el viernes 29 de septiembre, y Loquillo, el sábado 30 de septiembre. Las tres actuaciones se celebrarán en un gran escenario en el Recinto Ferial de Las Rozas. Como novedad, hay que destacar que este año los tres conciertos serán gratuitos para todos los asistentes.

“Seguimos apostando por la mejor programación para nuestras fiestas patronales con el objetivo de que los vecinos puedan celebrar San Miguel disfrutando de actividades y espectáculos pensados para todos los públicos”, ha señalado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

Así, desde el comienzo de las Fiestas, que tendrá lugar el sábado 16 de septiembre con las primeras actividades, como la elección de Reyes y Reinas en la Plaza Mayor, y hasta el 3 de octubre, la programación de San Miguel 2023 contará con citas clásicas, como la reunión motera de Cabaleiros do Ferro el domingo 24 en la Plaza de España, el Pregón y chupinazo, que se celebrará en la Plaza Mayor el jueves 28 o la Gran Paella Popular, el viernes 29 en los jardines de la Iglesia de San Miguel. Orquestas, desfiles, comidas populares y juegos infantiles volverán a ofrecer actividad a lo largo de todos los días de celebración para vecinos y visitantes. Y como novedad, este año se suman a los tradicionales torneos de chito y ajedrez las competiciones de ping pong al aire libre y petanca.

Además, el sábado, 30, domingo 1 y lunes 2 habrá encierros y suelta de vaquillas, y las corridas de toros se celebrarán también el sábado 30 y el domingo 1 en el Centro Multiusos. El Recinto Ferial abrirá sus puertas desde el jueves 28 de septiembre hasta el lunes 2 de octubre; mientras que la discoteca móvil tendrá lugar las noches del viernes 29 y el sábado 30 en su ubicación habitual del aparcamiento sur del Recinto Ferial.

La programación de las Fiestas de San Miguel 2023 se puede consultar en la página web municipal www.lasrozas.es.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*