Taller de videomarketing para el comercio minorista de Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda impulsa su oferta formativa con un taller presencial de videomarketing incluido dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2023. El objetivo de la iniciativa es entender la importancia del vídeo como herramienta para la venta y la presentación de productos o servicios. En él se pueden aprender las bases para realizar un guión, así como la producción y edición de un vídeo de corta duración. También se estudiarán los diferentes tipos de vídeo: duración, temática, formato… y se realizarán ejercicios prácticos con aplicaciones gratuitas.

Esta formación teórica además de práctica está dirigida a autónomos y pymes del sector comercial minorista de la Comunidad de Madrid. El curso se realizará el 2 de noviembre de 14:00 a 17:00 horas en la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Educación en la Avenida de Guadarrama número 34 de Majadahonda.

Para participar es necesario disponer de un dispositivo móvil con las últimas actualizaciones, la batería cargada y espacio suficiente para trabajar. Las actividades se dirigen exclusivamente a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista.

Ana Camins, concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio resalta la “importancia de entender el vídeo como una herramienta fundamental para la venta y desde el Ayuntamiento queremos ofrecer programas formativos prácticos de rápida implementación que ayuden al desarrollo económico de los emprendedores y las empresas de Majadahonda”.

Las inscripciones están abiertas hasta completar aforo con un máximo de 25 personas en el siguiente enlace: https://desarrollo-economico.majadahonda.org/video-marketing-con-movil



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*