Las mejores soluciones de abogados en Madrid especialistas en todas las ramas del Derecho

Muchos ciudadanos y una inmensa mayoría de empresas, ya sean pymes o grandes compañías, han tenido que recurrir en algún momento o tendrán que hacerlo, por una necesidad u otra, a los servicios de un profesional del Derecho. Para quienes busquen Abogados en Madrid lo más recomendable es acudir a despachos de expertos de reconocida experiencia, solvencia y eficacia, como LABE Abogados, que cuenta con especialistas en múltiples áreas: fiscal, administrativa, laboral, civil, concursal, corporate y/o penal, entre otras.

Soluciones del Despacho de Abogados en Madrid

Destacan entre los especialistas en Derecho de los que dispone LABE Abogados y con los que pueden ofrecer todo tipo de soluciones, los siguientes:

  1. Abogados Laboralistas

Ayudan a gestionar todos los aspectos relativos al derecho laboral y que afecta a trabajadores y empresas, ayudando a éstas a cumplir con la normativa laboral y de seguridad social vigente, abarcando al respecto materia procesal, reestructuración de plantilla, gestión de nóminas, planes de igualdad, negociaciones colectivas, etc.

  1. Abogados expertos en fiscalidad

Estos profesionales están especializados en asesoramiento fiscal, comprendiendo sus servicios desde planificaciones tributarias hasta la resolución de litigios fiscales.

  1. Abogados de Derecho civil

Se trata de especialistas que dominan la totalidad de las relaciones del ámbito jurídico-privado, entre ellas las relativas a los contratos, propiedad, reclamaciones, derecho de familia o intereses privados y/o resolución de disputas civiles, entre otras muchas relaciones.

  1. Abogados de Derecho público

Están especializados en asuntos administrativos y constitucionales, asesorando y apoyando por ejemplo a los contratistas de infraestructuras y servicios en su relación con las diferentes administraciones.

  1. Abogados penalistas

Son los profesionales expertos en la aplicación e interpretación del derecho penal en los juzgados y tribunales, gestionando todos los procesos, ya sean acusaciones o defensas criminales, entre otras actuaciones.

  1. Abogados especialistas en Derecho concursal

Asesoran y ayudan en relación con los procesos de insolvencia y reestructuración empresarial, además de colaborar en dar impulso a las empresas para el logro de sus objetivos de optimización fiscal, ahorro en costes administrativos y/o diversificación de riesgos.

  1. Abogados de Extranjería

Dominan todo lo concerniente a visas, residencia y nacionalidad, siendo grandes expertos en derecho migratorio.

  1. Abogados expertos en Litigios y Arbitrajes

Estos especialistas desarrollan una labor estratégica para evitar litigaciones o arbitrajes ante los tribunales, contribuyendo eficazmente a la exitosa resolución de disputas comerciales y civiles.

  1. Abogados mercantilistas

Esta otra especialidad de LABE Abogados tiene que ver con una óptima realización de todo el proceso correspondiente a la gestión del Corporate, aportando a sus clientes soluciones innovadoras. Por ejemplo, a través de la gestión de fusiones y adquisiciones, la constitución de sociedades y la mejora de la eficiencia de la financiación de las empresas en cualquier ubicación del planeta, entre otras cuestiones.

Asesoramiento para la creación de empresas en Estonia

A ese último respecto cabe resaltar que en LABE son expertos abogados para llevar tu empresa a Estonia ya que es un país que se ha erigido hoy en día como un relevante hub tecnológico y empresarial en Europa, ofreciendo múltiples ventajas para constituir empresas en su territorio o establecerse en el mismo.

Se trata además de un proceso sencillo y que hasta se puede realizar en línea por disponer esta nación de un muy avanzado sistema de gobierno electrónico, siendo uno de los países más digitalizados del mundo, con una altísima eficiencia virtual. Cuenta asimismo con mano de obra muy cualificada y talentosa.

Otro beneficio para optar por crear una empresa en Estonia es que desde este mercado se puede acceder con facilidad a comerciar con la Unión Europea y países de otros continentes, siendo otra interesante ventaja la posibilidad de acogerse a interesantes programas de financiación y subvenciones, sobre todo en sectores económicos relacionados con la tecnología y las energías renovables.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*