90 plazas para ayudar a la conciliación de los majariegos el día 7 de diciembre

El plazo de inscripción se abre el 13 de noviembre hasta completar las plazas disponibles

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha la iniciativa para el día no lectivo del 7 de diciembre con motivo del puente del Día de Constitución Española y de la Inmaculada Concepción. Con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida laboral y personal, se habilitan 90 plazas destinadas a alumnos entre el 2º ciclo de educación infantil hasta 6º de educación primaria. El formulario de inscripción quedará abierto en la web del Ayuntamiento a partir del 13 de noviembre hasta fin de plazas disponibles.

La actividad se llevará a cabo en el CEBIP San Pío X en calle Reyes Católicos 5, con horario de 9:00 a 16:30 horas y posibilidad de ampliarlo de 8:00 a 9:00 horas. Además, se ofrece servicio de comedor opcional de 13:30 a 15:00 horas. El precio de la actividad es de 7,50 euros o de 12,38 euros con la opción comedor. Las tarifas pueden ser objeto de bonificación especial del 25% o 50% para las condiciones descritas en la web.

En palabras de Raquel Monedero, concejal de Educación y Juventud, “con esta programación el Ayuntamiento de Majadahonda intenta dar cobertura a las necesidades de ocio y tiempo libre junto a la conciliación familiar en los días no lectivos. En este día se contarán diversas cuestiones científicas que a lo largo de la historia han sido imprescindibles para la humanidad.”

La información e inscripciones pueden encontrarse en la web del Ayuntamiento en el siguiente enlace: https://www.majadahonda.org/escuela-municipal-de-verano-semana-santa-navidad-y-dias-no-lectivos



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*