VIII Open Internacional de Karate SHITORYU en Collado Mediano

Congregará a más de 150 deportistas internacionales en el Polideportivo Municipal

El próximo sábado 11 de noviembre se celebra en el Polideportivo Municipal Eduardo Guillén de Collado Mediano la octava edición del Open Internacional de Karate Shitoryu. Este evento es el octavo campeonato internacional de estilo Shitoryu que organiza la “European Shitokai Ishimi Association” en nuestro país.

En esta ocasión participarán un total de 27 clubes tanto nacionales como internacionales: 17 de la Comunidad de Madrid, 6 de otras autonomías y 4 de otros países. Benjamines, Alevines e Infantiles hasta 13 años competirán en las modalidades de katas. Juveniles, Cadetes, Juniors y Seniors en las de kata individual y kumite individual, y equipos masculino y femenino.

Además, aparte del campeonato, se celebrará un curso para altos grados, impartido por el Maestro Yasunari Ishimi (10º Dan de karate) la misma mañana del sábado, a las 9:30h.

El evento cuenta con el respaldo de la Federación Madrileña de Karate, la Real Federación Española de Karate, la Federación Mundial de Karate (WKF) y el Ayuntamiento de Collado Mediano.

  • Sábado 11 de noviembre
  • Polideportivo Municipal de Collado Mediano


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*