Bronce del Club Esgrima Pozuelo en la primera fase regional infantil

Y participación del equipo femenino junior en la Copa del Mundo U-20 de Burgos

El joven tirador del Club de Esgrima Pozuelo, Gael Íñigo, ha conquistado la medalla de bronce en la primera fase regional M-15 en Madrid. Después de una destacada actuación en la poule, con 4 victorias y 1 derrota, Gael avanzó como el sexto clasificado a las directas. Con victorias de 15/4, 15/7 y 15/8, alcanzó las semifinales, quedándose a un solo tocado (14/15) de la final contra ESTIRADO (CREA).

Además, el Club de Esgrima Pozuelo también celebra la participación de sus destacadas tiradoras en la Copa del Mundo Júnior de Burgos, la segunda prueba internacional U-20 del pasado fin de semana.

Martina Torrego, Sofía Ramírez y Lucía Vegas avanzaron exitosamente a las directas tras superar la fase de poules. A pesar de una excelente actuación en la poule, Martina Torrego se enfrentó contra la actual subcampeona de Europa, PROSINA, quedándose a un solo tocado (10/11) del tablón de 64 y logrando el puesto 65 en la competición.

Sofía Ramírez, con una poule impresionante de 4 victorias y solo 2 derrotas, se encontró con un difícil oponente, CRISTOFOLLETO, y quedó en la posición 81.

Lucía Vegas, con una poule equilibrada de 3 victorias y 3 derrotas, luchó en la ronda de 128 contra GACHALYI, obteniendo la posición 115 al final de la competición.

Es de destacar el debut de Martina Torrego como miembro del equipo español el domingo, contribuyendo al honorable puesto 11 en la clasificación general del equipo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*