Nace El Blog de Las Rozas Innova

Un espacio de divulgación y encuentro que te acercará a Las Rozas Innova y a su ecosistema de emprendimiento, innovación y talento.

Las Rozas Innova, Empresa Pública de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Las Rozas, lanza «El Blog», un espacio de divulgación y encuentro con contenidos que hablarán del presente y del futuro de las ciudades, de cómo la tecnología y la innovación pueden ser motores fundamentales para transformar la sociedad.

Los lectores de El Blog de Las Rozas Innova conocerán, a partir de hoy, cómo y por qué trabajamos en Las Rozas para conectar el ecosistema empresarial y emprendedorpara atraer inversión y talento y, en definitiva, para convertir Las Rozas en una ciudad moderna, inteligente, llena de oportunidades y en un referente en el uso de la tecnología para mejorar la vida de sus habitantes.

Se trata de un blog para aquellos que les interesa el papel de la Administración Pública en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y para aquellos que creen que la tecnología es un instrumento fundamental para mejorar los servicios públicos, hacerlos más eficientes, sostenibles y accesibles. El Blog es un espacio para startups innovadoras y con capacidad de impacto y para empresas que buscan talento y que quieren crecer en ecosistemas conectados. 

Somos Las Rozas Innova, la Empresa Pública de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Ayuntamiento de Las Rozas, creada en 2020, para impulsar el desarrollo de la ciudad como referente en el uso de la tecnología y la innovación para mejorar los servicios al ciudadano y calidad de vida. Colaboramos y facilitamos el impulso de la ciudad para convertirse en un espacio ágil, sostenible, moderno, inteligente y lleno de oportunidades.

Las Rozas Innova cuenta con un Plan Estratégico enfocado a desarrollar e implementar tecnología para mejorar la ciudad, atraer inversión y talento y apoyar e involucrar al tejido emprendedor y empresarial en los retos y necesidades de la ciudad. De la mano de Las Rozas Innova, la ciudad se ha convertido en “living lab” de soluciones innovadoras y en “incubadora” y “aceleradora” de ideas y proyectos de base tecnológica.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*