Destacadas actuaciones del Club de Esgrima de Pozuelo en competiciones nacionales e internacionales

Raúl Sarrió

En un fin de semana lleno de destacadas actuaciones, el Club de Esgrima de Pozuelo ha alcanzados notables logros con sus talentosos tiradores en diversas competiciones nacionales e internacionales.

GAEL ÍÑIGO PLATA EN EL SEGUNDO TNR INFANTIL

El joven talento del Club Gael Íñigo conquistó la plata en el Segundo Torneo Nacional de Ranking (TNR) Infantil celebrado en Ciudad Real. Tras una fase de poule impecable, Íñigo avanzó a las eliminatorias directas como el número 6 del torneo. Con victorias sólidas de 15/3, 15/9 y 10/9, aseguró su merecida medalla. A pesar de caer en la final ante GARCIA (FED-M-C), Gael Íñigo se posicionó en el segundo lugar, demostrando su destreza y perseverancia en la competición.

PARTICIPACIÓN EN LA COPA DEL MUNDO SÉNIOR DE HEIDENHEIM

Raúl Sarrió representó al Club de Esgrima de Pozuelo en la prestigiosa Copa del Mundo Sénior de Heidenheim, Alemania. Su participación en este evento internacional subraya el compromiso y nivel competitivo del Club en escenarios globales.

ÉXITO EN EL CAMPEONATO DE MADRID UNIVERSITARIO

El pasado viernes, 23 de febrero, el Club de Esgrima de Pozuelo deslumbró en el Campeonato de Madrid Universitario, con la participación de 10 tiradores. En la categoría masculina, Aníbal Martín y Alejandro Angulo alcanzaron el tercer puesto, mientras que Alberto Luque destacó al situarse entre los ocho mejores. En la rama femenina, Alicia Torrego se adjudicó la medalla de plata, y Sofía Ramírez y Lucía Vegas se hicieron con el tercer puesto, demostrando la diversidad y calidad del talento dentro del Club.

MARTINA TORREGO REPRESENTARÁ AL CLUB EN EL CAMPEONATO DE EUROPA EN NÁPOLES

La esgrimista Martina Torrego viajará a Nápoles, Italia, para participar en el Campeonato de Europa Júnior. La prueba individual se llevará a cabo el martes 27 de febrero, mientras que el jueves 29 competirá junto al equipo nacional en la prueba por equipos. Este evento internacional destaca la presencia del Club de Esgrima de Pozuelo en escenarios de alto calibre.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*