Alegaciones del PSOE al cambio de uso de San Juan de la Cruz para frenar la construcción de la plaza de toros

Concejales que integran el grupo municipal socialista de Pozuelo de Alarcón

El PSOE de Pozuelo ha presentado el pasado 8 de marzo una serie de alegaciones al Plan Especial de Reordenamiento de Equipamientos de la parcela situada en San Juan de la Cruz promovido por el Ayuntamiento, para mantener la calificación actual de la parcela como suelo educativo. Estas alegaciones han sido suscritas por un centenar de vecinos.

El Grupo Municipal Socialista pretende así frenar la construcción de la plaza de toros anunciada por la alcaldesa Tejero e impulsar la construcción de una nueva escuela de música y danza, cuyo proyecto fue diseñado en la legislatura anterior.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ángel G. Bascuñana, espera que “el gobierno local sea capaz de recapacitar y abandonar la idea de la plaza de toros. Se ha hecho más que evidente la oposición de la ciudadanía a este proyecto, que no solo se ha manifestado en contra en varias ocasiones sino que además se ha unido a la presentación de estas alegaciones”.

El concejal socialista afirma que “la alcaldesa Tejero y su equipo de gobierno han pecado de soberbios al asumir que tener mayoría electoral les da carta blanca para gestionar este municipio de cualquier manera. No pueden seguir actuando con este nivel de irresponsabilidad”.

“Espero que la presión política y ciudadana que se está ejerciendo haga efecto y disuada al Partido Popular de seguir gobernando el resto de la legislatura con este nivel de ligereza y falta de criterio” asevera bascuñana.

Las alegaciones presentadas por el Grupo Municipal Socialista y más de un centenar de ciudadanos solicitan que:

  1. que se revierta la decisión de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y no se lleve a término la aprobación inicial del Plan Especial de Reordenación de Equipamientos de la parcela la calle San Juan de la Cruz.
  2. que dicha parcela mantenga su calificación de parcela dotacional público educativo y en su parte correspondiente, sea destinada a la construcción de un Nueva Escuela Municipal de Música y Danza.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*