Celebración por todo lo alto en Vistalegre para festejar la primera UEFA Women’s Nations League de la historia

Foto: RFEF
El Palacio de Vistalegre abrió sus puertas a las 17:00 horas para dar la bienvenida a todos aquellos que quisiesen acercarse a celebrar el título de la UEFA Women’s Nations League con las campeonas, las integrantes del equipo nacional absoluto de fútbol femenino.

El goteo de personas que se acercaban a la calle de Matilde Hernández era constante. Todo el mundo quería ver de cerca a las internacionales que han vuelto a hacer historia, esta vez en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

La fiesta ha arrancado pronto en Vistalegre. Pasadas las 17:30 horas, llegaría el momento de disfrutar de la primera actuación en directo, a cargo de MARLENA. Posteriormente, el DJ Michenlo ha amenizado la espera de la afición congregada en el Palacio.

Cada vez estaba más cerca el gran momento de ver en persona a nuestras internacionales, pero todavía habría tiempo para dos nuevas actuaciones musicales que terminaron de caldear el Palacio de Vistalegre: era turno de Delaporte y de Elena Farga, la intérprete del himno de la Selección en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Cuando pasaban pocos minutos de las 19:00, llegaría el gran momento:

Una por una, todas las internacionales fueron subiendo al escenario ante el cariñoso recibimiento de la afición que las esperaba en el Palacio. El momento culmen llegó con la aparición de las cuatro capitanas y el trofeo de la UEFA Women’s Nations League, portado por Jenni Hermoso y ofrecido a todos los asistentes.

Posteriormente llegaría el esperado momento de los parlamentos. La seleccionadora, Montse Tomé, y la capitana, Irene Paredes, agradecían el apoyo de la afición y les emplazaban a seguir al pie del cañón apoyando en los próximos retos que tiene en el horizonte la Selección:

MARLENA y Elena Farga volverían a subir al estrado para entonar sus letras junto a las campeonas de la UEFA Women’s Nations League y regalar al público de Vistalegre un final de fiesta por todo lo alto con el ‘We Are the Champions’ de Queen como colofón.


Texto y foto: RFEF



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*