Desde Galapagar al Podio Mundial: Madrid Sierra Fighter Domina el Mundial de Muay Thai

Miembros del equipo de Muay Thai de Galapagar

TMF Sierra Fighter, el equipo de Muay Thai de Galapagar (Madrid), se ha coronado campeón en el prestigioso torneo mundial celebrado en Pattaya, Tailandia, del 11 al 15 de marzo de 2024. Este triunfo no solo representa un logro para los miembros del equipo, sino también un éxito para el deporte español en el ámbito internacional.

El mérito de este éxito se atribuye en gran medida a Raúl Almagro, el dinámico entrenador y emprendedor que fundó la academia de artes marciales TMF en 2022. Bajo su liderazgo, TMF se ha destacado por su constante producción de campeones y la acumulación de títulos, como lo demuestran los impresionantes resultados en el reciente mundial de Muay Thai.

Madrid Sierra Fighter ha dejado una huella imborrable en el torneo mundial de Tailandia, con varios de sus miembros alcanzando posiciones destacadas. La lista de participantes y sus títulos obtenidos hasta el momento es la siguiente:

  • Miguel Villén Caravias: Campeón del Mundo
  • Julen Katzy: Campeón del Mundo
  • Raúl Mario Almagro Sánchez: Subcampeón Mundial
  • Alberto Fuertes: Subcampeón Mundial
  • Ernesto Justicia: Subcampeón Mundial

Además, Luis Barrera Chapa y Fabiano Lucio Matos han llegado a la final, pendientes de un último combate que determinará si se alzan con el título de campeones.

La excepcional actuación de estos jóvenes atletas madrileños ha reafirmado la posición de España como una potencia en el deporte internacional, destacando la calidad y el espíritu competitivo que caracteriza a los deportistas del país.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*