Los judocas pozueleros Jiménez y Prado, doblete de oro en el mundo del judo y victoria en la Copa de España

Los destacados judocas pozueleros Félix Jiménez y Rafael Prado han marcado un antes y un después en el panorama nacional del judo este mes de marzo, tras alcanzar notables victorias en dos importantes competiciones, además de llevarse la copa en el evento celebrado en Extremadura en noviembre de 2023, consolidando su dominio en el deporte.

El 2 de marzo, en la Copa de España de Judo “Isabel Fernández” que tuvo lugar en Alicante, Jiménez y Prado brillaron en la modalidad de Katame No Kata dentro de la categoría absoluta, logrando la medalla de oro con una actuación excepcional. Esta victoria fue solo el inicio, ya que el 16 de marzo participaron en la Copa de España de Judo “Navarro de Palencia” en Madrid, donde una vez más demostraron su superioridad al obtener la medalla de oro en la misma categoría.

Estos triunfos consecutivos no solo reafirman su excelencia y dedicación al judo, sino que también los han colocado en lo más alto del ranking nacional, destacándolos como figuras prominentes y referentes a seguir dentro de este deporte. Además, cabe destacar su éxito en la Copa de España celebrada en Extremadura en noviembre del año pasado, donde su habilidad y espíritu competitivo les permitió alzarse con el trofeo, añadiendo otro logro impresionante a su ya destacada carrera.

El Club de Judo Pozuelo entrena en las instalaciones municipales y recibe ayudas de la concejalía de Deportes para desarrollar su labor, fomentando así el deporte de base en Pozuelo de Alarcón.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*