Medallas de la Policía de Las Rozas al SAMER-Protección Civil y a la plataforma “Ponle Freno”

También se reconoce con estas distinciones el trabajo realizado por miembros del Cuerpo y de la Guardia Civil

El Ayuntamiento de Las Rozas concederá la Medalla de la Policía Local al SAMER-Protección Civil y a “Ponle Freno”, de la Fundación Atresmedia. Se trata de una distinción honorífica destinada a reconocer actuaciones tanto de miembros del Cuerpo como a instituciones y personas que hayan destacado por sus actuaciones, el nivel de riesgo asumido, su solidaridad o la colaboración demostrada con la labor de la Policia Local.

Así, se reconocerá también la trayectoria profesional y la entrega del Cabo de la Policía Local Isaac Sánchez y del Teniente-Comandante de la Guardia Civil Santiago González, y se distinguirá con la medalla a la ex Decana de los Juzgados de Majadahonda, Beatriz Martínez.

Además de esta distinción, se ha decidido otorgar la Cruz al Mérito Profesional al Sargento José Luis Martínez Mota, el Cabo Justo Tirado y a los agentes Julio Mayoral y Susana López, por su intachable actuación profesional y su particular entrega al servicio, enalteciendo la imagen del Cuerpo de Policía Local.

Casi una veintena de agentes van a recibir, además, sendas Medallas de Permanencia, que se conceden a aquellos miembros del Cuerpo que, estando en activo en la plantilla, hayan prestado servicio ininterrumpidamente y sin nota desfavorable en su expediente durante un periodo de veinticinco años.
Diplomas de Reconocimiento

También recibirán su diploma de reconocimiento los vecinos Jose Luis Marocho y Mª del Pilar Marín, padres de Fernando, un chico que sufrió un accidente de moto hace ahora un año y a los que la Policía Local, gracias a cuya rápida intervención pudo llegar con vida al hospital, quieren agradecer y mostrar su consideración por el ejemplo de superación demostrado durante todo el proceso de recuperación de su hijo y su cercanía y cariño al Cuerpo.

El acto de entrega de los reconocimientos tendrá lugar el próximo 22 de junio, con motivo del Día de la Policía Local, que se conmemora el 24, día de San Juan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*