‘La luz que hay en ti’, el nuevo single de Rafa Ferrà, ya a la venta

Rafa Ferrà / Foto: Miquel Bover

El artista mallorquín vuelve para presentarnos su nuevo single, “La luz que hay en ti”, anticipo del nuevo álbum que comenzará a grabar en el mes de mayo. Romántica y optimista, “La luz que hay en ti” es una balada pop que no pierde de vista al Rafa más emocional. La canción ha sido grabada en los estudios Alquimia por Jordi Tugores y Luís de Las Heras y han colaborado músicos de la talla de Jacob Sureda y Cristian Constantini.

El single se pone a la venta este viernes 22 de abril en todas las plataformas digitales.

Portada de 'La Luz que hay en ti' - Foto: Martín Baos
Portada de ‘La Luz que hay en ti’ – Foto: Martín Baos

El domingo 8 de mayo se presentará el videoclip de “La luz que hay en ti”, realizado por Rafa Jiménez y Manu Valadés. La presentación se llevará a cabo en The One, cocktelería del mercado de San Juan, a las 12:00h, tras lo que Rafa ofrecerá un concierto con su banda. La entrada es gratuita.

Con tres álbumes en solitario editados hasta la fecha: “Si le doy cuerda a mi vida” (1998), “Madrid Formentera” (2006) y “Mar i terra” (2013), Ferrà tiene una trayectoria guiada por su propio estilo, tras abandonar la popular banda de rock mallorquín Fora des sembrat en los ’90, y tras recoger tres años consecutivos el primer premio de Art jove de música contemporánea del Govern Balear, viajó a Madrid de la mano del programa “Conservas Escalada”, de Cadena 100. Así comenzó una andadura de varios años en la capital, destacando su papel como compositor.

Su tema “Noche de San Juan” fue incluido en el largometraje “Cosa de brujas” protagonizado por Pepe Sancho. También por aquellas fechas, con motivo de la guerra de Irak, escribiría junto a Marta Botía “Todo en lo que yo creo”, canción que interpretarían en la visita de Juan Pablo II ante un millón de personas. También, junto a Belén Arjona, escribiría “Caigo sin ti”, que se incluiría en el álbum de Ferrà “Madrid Formentera”.

Rafa Ferrà - Foto: Miquel Bover
Rafa Ferrà – Foto: Miquel Bover


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*