Peppa Pig celebra el Día del Libro con un taller de lectura y un alfabeto descargable

El entrañable personaje de Entertainment One, Peppa Pig, celebrará el Día del Libro este sábado 23 de abril,  con un taller de cuentacuentos para acompañar a los más pequeños en sus inicios a la lectura. El taller, que comenzará a las 11 de la mañana, será de entrada gratuita hasta completar aforo, y se celebrará en la Sala Valle-Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Asimismo, está prevista la visita de Peppa en este acto, así que los pequeños podrán saludarla y hacerse fotos con ella. Además, sus fans podrán descargase un divertido abecedario con imágenes de la serie, con el que podrán aprender a leer sus primeras palabras.  El alfabeto está ya disponible en la web oficial de Peppa

Los episodios de la serie presentan con frecuencia a Peppa interesada por los libros y con gran curiosidad por comenzar a leer: pidiéndole a Papá Pig que le lea cuentos, aprendiendo el abecedario o visitando la biblioteca.

Más de 10 millones de niños ya han disfrutado de sus aventuras también por escrito, y de esta manera, han comenzado a introducirse en el mundo de la lectura, en el que Peppa les acompaña con sus primeras palabras y frases por medio de sus divertidas historias.

Taller de Lectura “Cuanta Cuentas con Peppa Pig”

Día:                       Sábado 23 de abril de 2016

Hora:                    11.00 h

Lugar:                   Círculo de Bellas Artes.  Sala Valle-Inclán  C/ Alcalá, 42, 28014 Madrid

Organiza:            Penguin  Random  House Grupo Editorial

ENTRADA GRATUITA – AFORO LIMITADO



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*