Sesión Fesser, Juanjo Artero y el Show de la Plasti en la Semana del Cortometraje

Juanjo Artero

La Oficina de Cultura y Turismo sigue adelante con la Semana del Cortometraje que llega a su ecuador este miércoles. La proyección de cortometrajes ha continuado esta tarde, por un lado, con la sección oficial desde el Cine estudio del Círculo de Bellas Artes, y, por otro lado, con las sesiones especiales desde el Salón de Actos de Alcalá 31, la Bibliotecas Pública Centro Pedro Salinas y la Sala Valle Inclán del Círculo de Bellas Artes.

También han estado presentes Juanjo Artero e Irene Anula en ‘Hablemos de interpretación’ con la colaboración de la Unión de Actores y Actrices en los Teatros Del Canal. Los amantes de la realización de videoclips tuvieron a su vez una cita con el Taller de Videoclips presentado por Juanma Carrillo.

Mañana jueves, la sección oficial continúa con las proyecciones desde el Círculo de Bellas Artes. La jornada comenzará con un taller para los más pequeños, ’El Show de la Plasti’, que acercará a los niños y niñas las animaciones en stop motion con plastilina desde el Cine Estudio Círculo de Bellas Artes.

El tradicional encuentro de la Semana del cortometraje que busca un punto de reunión anual entre productores y guionistas de cortometrajes tendrá lugar en el Salón de Actos Alcalá 31. Por último, bajo el lema de este año ‘Arte Reciclado’, se seleccionarán los cortometrajes presentados a los Premios Microvídeo Fundación Canal.

CIFUENTES SE REÚNE CON EL ALCALDE DE LAS ROZAS La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se reúne con el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, dentro de la ronda de encuentros institucionales que viene manteniendo para abordar asuntos relacionados con los distintos municipios de la región. Foto: D.Sinova / Comunidad de Madrid
Cartel Oficial de la 18ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*