Reunión de trabajo entre Cifuentes y De la Uz para abordar la situación de Las Rozas

El municipio acogera una reunión del Consejo de Gobierno de la Comunidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha reunido hoy en la Real Casa de Correos con el alcalde de Las Rozas, José de la Uz y el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, para abordar la situación del municipio, en el que según ha anunciado se celebrará próximamente una reunión del Consejo de Gobierno regional.

En el encuentro se han abordado asuntos relacionados con sanidad, educación, transportes, infraestructuras, deportes, seguridad y bomberos. Cifuentes ha destacado la “muy buena gestión” del Ayuntamiento de Las Rozas, el segundo con menos paro de España, como ha destacado su alcalde, y ha reafirmado su voluntad de colaboración con la administración local, “buscando el interés de los ciudadanos”.

Durante su intervención, el alcalde, quiso agradecer la” reunión cordial en interés de los roceños para hablar de proyectos de futuro que se van a desbloquear gracias a la colaboración y coordinación que nos hemos encontrado con la Comunidad de Madr¡d para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Ambos dirigentes afrontaron asuntos del máximo interés para el municipio como el apoyo del Gobierno regional a Las Rozas Ciudad Europea del Deporte 2016, la financiación de los agentes Bescam o el nuevo Plan de Apoyo económico a los municipios que, según reveló Cifuentes, se está negociando con los Ayuntamientos y la Federación Madrileña de Municipios.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*