CORREOS incorpora a su flota 25 scooters eléctricos Scutum en Madrid

Estos modelos están diseñados para facilitar el trabajo en la ciudad

CORREOS amplía la flota en su versión más ecológica para el desempeño de su actividad en las ciudades, con la adquisición de 100 scooters eléctricos, siendo 25 los destinados a Madrid. Las nuevas motos del modelo Scutum S02, han sido totalmente fabricadas en España por la marca Scutum y son distribuidas por Transportes Autónomos por Carretera (TAC).

La entrega se ha repartido de la siguiente manera: el municipio de Pozuelo de Alarcón ha recibido 3 Scutum modelo S02 y las 22 restantes se han distribuido en la flota de Correos de Madrid. En cada oficina se ha realizado una jornada de formación a cargo de Scutum para explicar el funcionamiento y buen uso de los scooters eléctricos.

En total 25 vehículos inteligentes que se suman a la flota sostenible de CORREOS en Madrid. Esta iniciativa ecológica por parte de la empresa postal ha supuesto una reducción de las emisiones de CO2 en más de 30% en los últimos años. Esta última incorporación eleva el nivel de renovación en las flotas de la empresa. Los vehículos de entrega de CORREOS recorren más de 60 millones de kilómetros al año y realizan 3.600 millones de envíos.

Oficina de Correos de Pozuelo de Alarcón
Oficina de Correos de Pozuelo de Alarcón

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*