Las marcas y empresas del Salón del Vehículo de Ocasión ofrecen las mejores garantías para sus modelos semi nuevos

Las 57 empresas y 32 marcas participantes en el SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN 2016 presentan sus mejores vehículos semi nuevos, con todas las garantías, interesantes descuentos y condiciones especiales de financiación. La vigésima edición del Salón está organizada por IFEMA y promovida por GANVAM, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios. Este año, como novedad, se contará con la colaboración de la Entidad de Inspección Independiente TÜV SÜD ATISAE, que realizará los días previos a la celebración del certamen y durante los días de convocatoria, las revisiones de todos los vehículos expuestos. La cita se desarrollará, del 27 de mayo al 5 de junio, en la FERIA DE MADRID.

DAS WELTAUTO estará presente en el SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN a través de sus marcas Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales. Para la nueva edición, el Grupo viene respaldado por una serie de compromisos como la revisión certificada, la garantía de hasta dos años (en función de la antigüedad del vehículo), el certificado de kilometraje, la prueba de conducción, la oferta de financiación o la posibilidad de personalizar el vehículo o la oferta de compra.

Además, el público asistente que adquiera un vehículo DAS WELTAUTO y lo financie con Volkswagen Financial Services, contará con un descuento de 1.500 euros en el precio de su automóvil.

HYUNDAI presenta H PROMISE, el nuevo programa de vehículos semi nuevos. Esta novedad no solo ofrece un amplio abanico de los mejores vehículos semi nuevos de la propia marca HYUNDAI (Approved) sino que, además, se pondrá a disposición de todo el público una amplia selección de otras marcas (Selected). Además, incluye el Cinking de Hyundai, con cinco años de garantía sin límite de kilómetros, cinco años de mantenimiento y cinco años de asistencia en carretera.

OPEL participará en el Salón, a través de su marca OPEL OCASIÓN, en la que hay desde vehículos semi nuevos hasta vehículos con un máximo de 6 años y 90.000 km.

La marca ofrece servicios como vehículos garantizados hasta en 12 o 24 meses en función de su edad y kilometraje, asistencia en carretera nacional hasta 24 meses, mantenimiento realizado acorde con los kilómetros, vehículos revisados en 100 puntos de control, oferta financiera individualizada y PVP llave en mano. Además, el cliente tendrá la posibilidad de hacer una prueba de conducción, al igual que un cambio de vehículo si no quedará satisfecho tras la adquisición.

Entre las prestaciones que ofrece CITROËN para el SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN, se encuentran la revisión de 93 puntos vitales del vehículo, garantía mínima de 12 meses, asistencia en carretera durante 24 horas, vehículo de sustitución en caso de inmovilización por avería, prueba sin compromiso, recompra del vehículo anterior o financiación especial a través de Citroën Financial Services.

salón vehículos ocasión 2016

SSANGYOUNG presenta en esta edición un amplio programa de garantías, entre las que se encuentra la revisión de 150 puntos vitales del vehículo, una garantía de 5 años o 100.000 km, cobertura nacional en caso de avería, asesoramiento en la compra y servicio posventa, y condiciones especiales en la compra y financiación en el certamen.

TOYOTA ofrece garantía hasta 24 meses, dos años de asistencia en carretera, revisiones certificadas con un chequeo de 125 puntos, kilometraje certificado, vehículo de sustitución –durante la vigencia la garantía en caso de averías cubiertas por ésta- y garantía de cambio si el cliente no está satisfecho con su vehículo.

Por lo que respecta a la gama híbrida dentro de Toyota Plus Ocasión, contará con hasta 36 meses de garantía y asistencia en carretera, revisión certificada con chequeo de hasta 150 puntos y garantía de cambio o devolución, además de kilometraje certificado y vehículo de sustitución durante la vigencia de la garantía.

Entre los servicios ofrecidos en el programa de garantías de ALMOTOR 26, se destaca hasta dos años de garantía en coches de más de cuatro años, una total revisión de los vehículos, cobertura nacional, precio final con todo incluido, gran variedad de marcas, vehículos procedentes de flotas de dirección, y asesoramiento en la compra y servicio posventa.

AUTOMOTOR DURSAN, por su parte, ofrece financiación especial que se adapta a cada situación, gran variedad de modelos –en esta edición se contará con un total de 250 vehículos en stock-, asesoramiento en la compra y servicio posventa.

HERTZ CAR muestra coches de 10 marcas  y más de 25 modelos diferentes, entre los que destacan el Jeep Renegade, de 2016, 1.6 Mjet Limited 4X2 120CV E6, o el Fiat 500X Lounge 1.6 MultiJet 120CV 4X2 (con navegador de serie). Además, el Grupo ofrece una garantía de 12 meses para todos sus vehículos y la opción de financiar la compra a partir del 4,50% T.I.N., hasta los 36 meses, gracias a un acuerdo establecido con el BBVA.

A las garantías que ofrecen las marcas se suma las que proporciona la Feria, gracias a TÜV SÜD ATISAE, Entidad de Inspección Independiente,  encargada de realizar  un Control de Admisión de todos los vehículos expuestos en el SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN. Esto es posible gracias al protocolo que revisa un total de diez puntos clave de cada vehículo, para valorar si cumple unos patrones determinados de seguridad, fiabilidad mecánica, estética y comercialización.

Tras la finalización del Salón, la entidad emitirá un informe con las estadísticas e incidencias de los controles realizados, que servirán a IFEMA, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM, y los expositores para evaluar diversos parámetros relacionados con el certamen y los vehículos expuestos.

salón vehículos ocasión 2016



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*