‘Relatos de una vida condensada’

Sale a la venta la primera publicación de Borja Bailón bajo el sello editorial de Círculo Rojo

Borja Bailón

Después de tres meses de duro trabajo, sale a la luz esta obra de Borja Bailón. Un autor que lleva escribiendo desde los 15 años y que siempre ha plasmado en el papel las reflexiones que hace sobre todo lo que le rodea. Gracias a eso nacen estos relatos que ven más allá que no dejarán indiferente a ninguno de sus lectores.

El autor pretende dirigirse a todas las personas que “sienten curiosidad a lo no convencional y que vean la vida como una experiencia única” para que se “trasladen a un mundo donde la palabra cobra fuerza y transmite sentimientos y reflexiones únicas”.

Con ello todo aquel que tenga “Relatos de una vida condensada” entre sus manos podrá reflexionar sobre este mundo en el que vivimos, y que está cargado de defectos y virtudes.

‘Relatos de una vida condensada’

La mente humana es el universo más grande e inexplicable que existe, mi mente es como una máquina que necesita ser explorada y juzgada. En estos relatos os quiero introducir en un viaje que seguramente os incite a pensar, reflexionar o simplemente evadiros por unos instantes. Relatos de una vida condensada cuenta las mil y una historias que nos rodean y que al fin al cabo nos hacen ser personas. Relatos sobre amor, amistad conflictos etc. Visto claro esta desde mi punto de vista a veces negativo o simplemente contado como la realidad que es un viaje a lo más profundo de mi corazón cuerpo y alma.

El autor

“Nacido en Madrid en 1983 en el mes de enero y de familia humilde, siempre viví con mi padre ya que mi madre decidió marchar con la puesta de sol, me crie en un ambiente dentro de lo que cabe normal y tranquilo salvo por todas las mudanzas e historias que vivimos mi padre y yo, siempre me gustó el cine escuchar música y sobre todo escribir, mi pasión de escribir fue por un disco que me regalo mi padre y desde los 15 años no he parado de escribir. Todo lo que sentía en los momentos de la vida; el momento más duro de mi vida sin duda fue la muerte de mi padre pero los dos momentos más felices fueron cuando me case con la mujer que más he querido en mi vida y cuando nació mi pequeñín” – Borja Bailón



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*