Este sábado LA VERDAD DE LOS DOMINGOS se despide del Teatro Galileo

Este sábado Juan Bey, en la piel del polémico escritor Héctor Sinisterra, contará LA VERDAD por última vez. Una última oportunidad para que el público descubra una verdad incómoda que se cuenta a las 22.30h en el Teatro Galileo.

Desde el pasado 16 de abril en que LA VERDAD DE LOS DOMINGOS se estrenó en Madrid, esta obra original, escrita por Juan Bey y dirigida magistralmente por Sara Pérez, ha colgado en varias ocasiones el cartel de ENTRADAS AGOTADAS, alcanzando una valoración de 10 entre los usuarios de Atrápalo y consiguiendo el favor de la crítica que lo ha calificado como uno de los mejores monólogos de la temporada.

¿Porqué pasamos la semana deseando que sea domingo si luego es el peor día de la semana? Los domingos esconden un secreto que no es fácil de digerir, una verdad que escuece demasiado. Si algo nos diferencia de los animales es el sentido del humor y la capacidad de mentir, y de mentirnos. Héctor Sinisterra, el polémico escritor, se ha propuesto sacar esa verdad a la luz.

LA VERDAD DE LOS DOMINGOS pretende ser esa bofetada inesperada que te sorprende mientras te estas riendo a mandíbula suelta; una reflexión en voz alta sobre el “nosotros” más personal, el que no sacamos en los selfies ni compartimos en las redes sociales.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*